Testigos de Jehová


El siguiente gráfico muestra el lugar del cumplimiento de los últimos versículos del capitulo 11 del libro bíblico de Daniel (ver gráfica de todos los versículos). 
Note que ya se han cumplido todos desde el siglo XX y faltan cumplirse solo los versículos 44 y 45 (que corresponden al Armagedón).




En el siguiente gráfico se pueden ver los principales sucesos de la historia de los Testigos de Jehová: cuando se cumplen las profesías de Daniel que les aplican a ellos (versículos 32 al 35) y Daniel capítulo 12 (debajo del eje de los años). La curva dorada muestra la cantidad de los hermanos ungidos de cristo que reinaran desde el cielo. Su recolección tuvo un máximo en 1935 y luego se juntó, a "la gran muchedumbre" (curva gris) que vivirá en la Tierra después del Armagedón. Ver Revelación (Apocalipsis) capítulo 7. Esta curva muestra la misma escala que la de los ungidos hasta poco antes del 60 y luego se la comprime unas 100 veces. Aparecen dos curvas más: El numero de países donde se predica y el numero de bautismos anuales que gira en el entorno de los 300.000 (Los bautismos no están a escala con las otras pero si consigo misma respecto a su cero).


En la siguiente gráfica aparecen curvas adicionales: horas anuales (1700 millones en naranja), asistencia a la Conmemoracion de la muerte de Cristo (19 millones en rojo), estudios bíblicos (8,4 millones en gris claro) y predicadores de tiempo completo (800 mil en negro)




Gráfica detallada y con profecías de Daniel 11, 12 y Revelación y anuarios y libro: Los Testigos de Jehová, proclamadores del Reino de Dio"
(no incluye Daniel capítulo 2, ni Mateo 24, Marcos 13 o Lucas 21)