¿Que pasa con la evolución? fósiles, darvinismo, equilibrio puntuado, creacionismo, dios malo, diluvio, big bang, etc

Aquí voy a poner una serie ve videos recopilados que tocan todos estos temas. Voy a agregar algunas transcripciones de los videos que creo que pueden ser aclaratorias. No estoy diciendo que la información sea verdad, según la verdad que conocemos los TJ, pero muestra muchas cosas que es bueno saber.

Primero un video personal llamado "¿Dicen la verdad?" que nos introduce a como cuestionar a los expertos. Donde se resumen tres posiciones y  algún argumento que presentan expositores sobre darvinismo, equilibrio puntuado y creacionismo.




Acá coloco un vínculo al link de una entrada de este blog donde aparece una entrevista a Máximo Sandín uno de los expositores en el video




Por otro lado el video: Bones in Stones "Huesos en piedras" (Titulo en español: "El engaño del registro fósil") del Prof. Walter Veith en el que se dan pruebas sobre todos estos temas de la evolución darvinista, el equilibrio puntuado, los fósiles y la edad, geología en general y su forma de fechar las capas geológicas, la vinculación de los fósiles con el catastrofismo (Diluvio)








Video: Genesis Conflict (el conflicto del Génesis) Titulo en espoñol: ¿Por qué la naturaleza hoy se comporta como si hubiera sido creada por un dios malvado?
Interesante video en el que se muestra que los carníboros pueden ser herbívoros y su relación con Isaias 11:6-9 "Y el lobo realmente morará por un tiempo con el cordero, y el leopardo mismo se echará con el cabrito, y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos; y un simple muchachito será guía sobre ellos.  Y la vaca y la osa mismas pacerán; sus crías se echarán juntas. Y hasta el león comerá paja justamente como el toro.  Y el niño de pecho ciertamente jugará sobre el agujero de la cobra; y sobre la abertura para la luz de una culebra venenosa realmente pondrá su propia mano un niño destetado. No harán ningún daño"





Ver más videos de este autor Profesor Walter Vieth


Geología. Video ¿Que edad tiene la tierra?

Toca temas como:
El lento enfiamiento de lava en 4500 millones de años de creación de los gránitos?
Velocidad de creación de los granítos
Sedimentos rápidos o lentos
Velocidad de tallado de cañones por eroción (como el del Colorado)
Velocidad de formación de carbón y petroleo
Evidencia la edad de los dinosaurios


Con esta información se puede aceptar y comprender un poco mejor el grafico lineal de historia de la humanidad:

gráfica-lineal-de-la-historia-de-la-humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario